Fiscalía investiga cuerpo hallado en bolsa en la vía a Jamundi, Valle

No se ha logrado establecer su identidad sexual y tampoco los signos de violencia o señales particulares.

La Fiscalía adelanta la investigación preliminar por el hallazgo de un cuerpo sin vida, dentro de una bolsa plástica, y una bandera con los colores del arco iris.

El hallazgo se produjo en el costado derecho de la vía Panamericana, entre Jamundí, sur del Valle, y Villa Rica, norte del Cauca.

De acuerdo con la inspección técnica preliminar a cadáver de los peritos forenses de Policía Judicial, que realizaron el levantamiento del cadáver, no fue posible determinar heridas por su alto grado de descomposición.

Asimismo, inicialmente, no se logró establecer su identidad sexual y tampoco se logró establecer signos de violencia o señales particulares.

En el lugar se realizaron labores con el fin de lograr testigos presenciales de los hechos, pero no fue posible ya que es un sitio despoblado.

Igualmente, se realizó un barrido sobre el sector para establecer si hay cámaras de seguridad, con resultados negativos, ya que el lugar en donde fue arrojado el cuerpo es un campo abierto.

El cuerpo fue trasladado a los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Suroccidente. Allí se adelantaran los análisis de tipificación molecular y el posterior cotejo de perfiles genéticos, para lograr la plena identidad de la víctima.

Cargando