NOTICIA CURIOSA

Borracho duerme en una vía con seis millones de pesos y no lo robaron

En su celular este hombre tenía 49 llamadas de la esposa que lo estaba buscando como aguja en pajar.

Un hombre recibió la prima y el salario y se tomó unos tragos y cuando iba en la motocicleta para la casa se quedó dormido en la vía Bucaramanga- Girón.

Por ahí dicen que a los borrachos los cuida el diablo, pero a Diomar lo protegieron los ángeles.

Foto: Suministrada

La historia es la siguiente, este hombre que al parecer es un operario de una empresa constructora, recibió la prima y el salario de seis millones de pesos y antes de irse para su casa le dio por tomarse unos tragos y cuando iba en la ruta Bucaramanga – Girón, el sueño pudo más y dejó la motocicleta a un lado de la vía y se acostó a dormir la borrachera en el andén.

Este caso ocurrió en el kilómetro 6 frente a la empresa Metalteco, donde en horas de la madrugada salían de turno los trabajadores de esa empresa Santandereana.

Uno de los ángeles que se le apareció a este borracho fue Ángel Daniel Buitrago, que lo vio tendido en el suelo, en el momento pensó que era una accidentado y cuando procedió brindarle ayuda notó que olía alcohol y procedió a requisarlo para llamar a la policía y dentro del bolso negro que llevaba y bolsillo del pantalón encontró los seis millones de pesos.

Agregó Buitrago, que vio la hombre tendido en el suelo y al lado su motocicleta último modelo, las llaves en la manos y el casco puesto en la cabeza.

En su celular, señalo que había 49 llamadas telefónicas de la esposa que lo estaba buscando como aguja en pajar.

 

 

Cargando