Ciudades

Más donaciones de entidades a campaña de navidad de alcaldía de Cartagena

Banco dona bicicletas a la campaña Sorpresa de Navidad que lidera la Gestora Social del Distrito

Más donaciones de entidades a campaña de navidad de alcaldía de Cartagena

Más donaciones de entidades a campaña de navidad de alcaldía de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Tras el llamado hecho por la gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo de Pereira, para llevar alegría a los niños cartageneros, la empresa privada de la ciudad comenzó a respaldar su programa Sorpresa de Navidad.

Una de las entidades que dio su total respaldo fue el sector bancario, que esta oportunidad está representado en el Banco Av Villas.

La gerente de la cuenta oficial de esta entidad financiera, Gilma Yaneth Peláez Palacio, se sumó a la campaña de la Alcaldía, ‘Sorpresa de Navidad”, donando bicicletas y aportando un granito de arena para hacer feliz a los niños y niñas durante este época decembrina.

La entrega de las bicicletas se realizó en la Alcaldía Distrital de Cartagena. “El objetivo de esta importante donación es contribuir a alegrar en esta navidad las familias cartageneras, desde que la Gestora Social Eliana Bustillo de Pereira me habló del proyecto me pareció novedoso y le mostré mi apoyo, el cual materialice con la entrega de estas bicicletas”, señaló Gilma Janeth Peláez.

La esposa del alcalde mostró su complacencia y se sintió satisfecha al tiempo que agradeció el aporte por parte del Banco Av Villas manifestando que espera recibir el apoyo de otras entidades privadas y así lograr la felicidad de los niños y niñas cartageneras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad