Ciudades

Polémica fiesta en Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado, Antioquia

El Hospital se defiende y señala que se hizo verificación de los niveles de ruido para no afectar a los pacientes.

Polémica fiesta en Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado, Antioquia

Polémica fiesta en Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado, Antioquia / COLPRENSA

Antioquia

Controversia causó entre los familiares de algunos pacientes del Hospital Manuel Uribe Ángel en el municipio de Envigado, al sur del Valle de Aburrá, por un evento que se hizo en las instalaciones del centro hospitalario.

La denuncia la fue hecha por María Fernanda Muñoz Monsalve en un video que se ha vuelto viral en redes sociales y donde se escucha la música con altos niveles de volumen, irrumpiendo la tranquilidad de la zona de urgencias y hospitalización.

“Tengo a mi mamá hospitalizada en el Manuel Uribe Ángel y a la administración del hospital se le ocurre la grandiosa idea de hacer la fiesta de fin de año en el parqueadero del hospital junto a urgencias y las habitaciones. Que falta total de respeto con los pacientes y sus familiares” comentó Maria Fernanda Muñoz Monsalve en sus redes sociales.

El Hospital informó que se trató de un evento de reconocimiento que se realiza cada año para exaltar las campañas que se ejecutan al interior del centro de salud y se estuvo monitoreando los niveles de volumen para no afectar los pacientes, ni sus familias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad