Fútbol

Talentos Cartageneros se quedó con título vencedores en la Copa Herbalife

Este certamen se realizó del 3 al 5 de diciembre en la Sultana de Valle, donde participaron ocho equipos

Talentos Cartageneros se quedó con título vencedores en la Copa Herbalife

Talentos Cartageneros se quedó con título vencedores en la Copa Herbalife(Colprensa)

Cartagena de Indias

Luego de tres días llenos de alegría, felicidad y buen fútbol en Cali, de manera exitosa culminó la Copa Nacional Herbalife Kids, del programa ‘Más Deporte Más Futuro’, donde Talentos Cartageneros se alzó con el título de campeón del torneo de vencedores.

Los dirigidos por Henry Calderón superaron en la final a Deporllanos de Villavicencio, desde el punto blanco de los penales, por 4-2, para quedarse así con el título de la fase de vencedores, una de las dos finales que se disputaron en este torneo, que reunió a 120 niños de todo el país.

A pesar de no poder ganar el grupo A, Talentos Cartageneros hizo lo propio para avanzar a la fase de vencedores en las que participaban los equipos más competitivos que no había llegado a ser los ganadores de sus respectivas zonas.

Los niños de 10 y 11 años de Cartagena superaron a todos sus rivales hasta llegar al definitivo juego, donde luego de un empate por 1-1 en tiempo reglamentario, consiguió definir su victoria en los penales y levantar el trofeo de Vencedores de la Copa Nacional Herbalife 2018.

Todos los niños fueron premiados, todos se llevaron el mejor recuerdo de la Copa Herbalife Kids, en la que durante tres días cumplieron el sueño de vivir su gran pasión por el fútbol como unos profesionales. El fútbol fue el primer ganador, desde hoy tendra 120 embajadores que lo jugarán con respeto y valores deportivos como ejemplo y pilares de su formación como futbolistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad