Política

GOBIERNO

Alcalde encargado no sabe si estará en el cargo días o apenas unas horas

Manolo Azuero, quien reemplaza al titular, informó que la secretaria de Hacienda, Olga Patricia Chacón ya no trabaja con la administración local.

No se sabe hasta cuando irá el alcalde encargado de Bucaramanga Manolo Azuero

No se sabe hasta cuando irá el alcalde encargado de Bucaramanga Manolo Azuero

06:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1544015145_327213/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El alcalde encargado de Bucaramanga, Manolo Azuero confesó que no sabe si estará en el cargo unos días o unas horas. En una entrevista concedida a Caracol Radio, el mandatario que sustituyó al suspendido alcalde Rodolfo Hernández dijo que está preparado para quedarse en el puesto el tiempo que determinen las circunstancias.

Azuero Figueroa explicó que hay un plazo de 10 días para que sea presentada la terna de candidatos de la cual saldrá el nombre de quien estará en el encargo durante los tres meses de la suspensión de Hernández Suárez.

También reveló que la secretaria de Hacienda de Bucaramanga, Olga Patricia Chacón ya se desvinculó del cargo luego que se aplicará en su contra la figura de la moción de censura. En su reemplazo está la tesorera de Bucaramanga, Lina María Manrique Duarte.

El alcalde encargado envió un mensaje: "todos los funcionarios trabajan como si no se hubiera presentado la suspensión del mandatario local". Anunció que convocó a un consejo de seguridad con el fin de trazar las metas en esta materia junto a la Policía Metropolitana para el 2019.

Con respecto a las basuras y el reciente pronunciamiento de un juez que no permitirá más prórrogas para el sellamiento del Carrasco dijo que la intención es trabajar en generar las condiciones para que el sitio siga recibiendo los residuos sólidos de la ciudad. “Garantizamos que no habrá problemas en la recolección de las basuras", puntualizó Azuero Figueroa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad