Actualidad

Drogas

Incautan más de media tonelada de marihuana en el sur de Bogotá

La Yerba estaba empacada al vacío, la habían recubierto de café y jabón, para evitar que el olor los delatara.

Incautan más de media tonelada de marihuana en el sur de Bogotá

Incautan más de media tonelada de marihuana en el sur de Bogotá(Caracol Radio)

La investigación permitió a los uniformados, llegar a un apartamento dentro de una vivienda, ubicada en la localidad de Kennedy, donde ocultaban el cargamento, en total 20 cajas que contenían 516 mil 700 gramos, que, en el mercado ilegal, representan 500 mil dosis, avaluadas en mil millones de pesos.

Lo que más llamó la atención de los investigadores, fue la manera como habían camuflado la marihuana, para evitar que el olor los delatara, empacándolo al vacío y recubriéndolo con café y jabón.

De acuerdo con la investigación adelantada, el alucinógeno al parecer habría sido traído desde el departamento de Cauca y lo utilizaban para distribuir expendios y zonas de rumba en Kennedy, Chapinero y varios sectores del centro de la ciudad.

En el inmueble fue capturada una mujer colombiana que el pasado 21 de noviembre, arribó a la capital colombiana, proveniente de Panamá.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades judiciales, por el delito de tráfico de estupefacientes y un juez la cobijó con medida de aseguramiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad