Justicia

Ataque sicarial en Cartago deja dos muertos y varios heridos

Al parecer el atentado iba dirigido al precandidato para la alcaldía Hugo Eduardo Cedeño

Ataque sicarial en Cartago deja dos muertos y varios heridos

Ataque sicarial en Cartago deja dos muertos y varios heridos / Foto tomada del grupo Orden Publico

Cali

El atentado que ocurrió alrededor de la una de la tarde de este sábado 1 de diciembre en el municipio de Cartago en el norte del Valle del Cauca, ida dirigido al precandidato para la alcaldía Hugo Eduardo Cedeño.

El precandidato quien es médico y actualmente gerente del Hospital de Ansermanuevo, realizaba junto con otras personas en el parque La Isleta de este municipio una brigada de salud de terapia neural, cuando dos hombres armados comenzaron a disparar por todos lados.

En este lamentable hecho resultaron dos personas fallecidas, una de ellas identificada como José Urley Carmona, líder comunal; y la señora Luz Marina Urrego, quien fue herida en la espalda y falleció luego en la clínica Comfandi de Cartago.

Coronel Camilo Torres Pineda Subcomandante Departamento Policía Valle, declaraciones sobre el atentado en Cartago

El precandidato a la alcaldía de Cartago,Hugo Eduardo Cedeño Espinoza, resultó herido en el pie derecho. También fueron heridos por arma de fuego el señor Ángel Ignacio con 4 impactos de arma de fuego; Harlinson Durán Yépez, quien pertenece a la Unidad Nacional de Protección  U.N.P; Estefanía Restrepo, quien sufrió algunas laceraciones; el el ex Coronel del Ejercito del Batallón Vencedores de Cartago Juan Miguel Maestre Contreras, quien es escolta del Médico Cedeño y amigo personal del mismo y el señor Jonatan Ospina Osorio, quien sufrió heridas en su brazo izquierdo.

Por su parte el Ministro de Defensa de la República Guillermo Botero, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el caso: 

Tomado de twitter @MinDefensa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad