Joven mató a su tía en Bello por una alcancía y una cadena de oro
La tía le había dado posada días atrás por que la familia le retiró todo el apoyo por consumidor de drogas.

Cortesía

Antioquia
Un juez le dictó medida de aseguramiento a Santiago Franco Padilla, de 19 años, cotero de oficio, por ser el presunto homicida de su tía, Doris Milena Franco Franco, de 39 años de edad. La señora, madres de tres hijos, fue asesinada en su vivienda del municipio de Bello, aparentemente a golpes con un martillo.
Según pudo establecer la Fiscalía, el joven presuntamente le robó una alcancía y una cadena de oro, y cuando ella se enteró y se opuso, éste la atacó con un martillo propinándoles varios golpes en la cabeza.
El relato de la Fiscalía indica que antes de marcharse, el joven buscó otros objetos de valor y dejó la casa totalmente desorganizada. En la vivienda hallaron unos zapatos y otras prendas impregnados de sangre.
Un mes atrás, la víctima le había dado hospedaje al sobrino debido a que ningún otro miembro de la familia quería hacerlo por ser un reconocido consumidor de estupefacientes.
El joven fue capturado en inmediaciones de la Plaza Minorista de Medellín y no se allanó los cargos que le imputó la Fiscalía por homicidio agravado y hurto calificado.




