Liga Colombiana

Deportes Tolima

Hinchas del DIM no podrán ingresar al estadio de Ibagué

Deportes Tolima no habilitó boletas para hinchas visitantes.

Estadio Murillo Toro de Ibagué

Estadio Murillo Toro de Ibagué(Cortesía Alcaldía de Ibagué)

La comisión local del fútbol decidió que no se permitirá el ingreso de hinchas del Deportivo Independiente Medellín al estadio Murillo Toro de Ibagué para el partido de la semifinal del fútbol colombiano ante el Deportes Tolima.

La decisión se adoptó luego que las directivas del elenco Pijao no habilitaron boletería para la hinchada visitante por lo que se activaron controles de la Policía en los puntos de acceso de la ciudad para evitar que estos seguidores ingresen a la capital del Tolima.

De otro lado, las autoridades de Ibagué ordenaron ley seca en los alrededores del estadio y prohibición de la movilización de parrillero hombre o mujer en moto mayor de 14 años después de las 3 de la tarde y hasta la 1:00 de la mañana de lunes.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Jorge Morales anunció que se tendrán aproximadamente 700 efectivos de la institución para garantizar la seguridad antes, durante y después del encuentro deportivo. Además se contará con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana que aportará un helicóptero para la vigilancia aérea de la ciudad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad