Fútbol

Obra social

Jóvenes barranquilleros triunfan en campeonato de fútbol en México

Delegaciones de 42 países se dieron cita para participar de este torneo de fútbol.

Equipo femenino en representación de Colombia.

Equipo femenino en representación de Colombia. / Cortesía

El campeonato internacional disputado en México tuvo la presencia de más de 42 países del mundo, equivalente a 450 jugadores entre mujeres y hombres, disputado del 13 al 18 de noviembre en Zócalo, Ciudad de México.

"Homeless World Cup se desarrolla cada año donde a través del fútbol callejero de una semana de duración que reúne a más de 500 jugadores que representan a más de 50 países de todo el mundo, todos los cuales se han enfrentado a personas sin hogar y marginación social", según dice en la página oficial de la fundación.

En representación de Colombia, participaron varios jóvenes entre hombres y mujeres de Barranquilla que hacen parte de la empresa social Fútbol con Corazón y consiguieron coronarse campeones y subcampeones respectivamente del campeonato.

"Hoy por hoy Colombia quiere traer a la copa la alegría de Barranquilla, estamos haciendo un alto antes de cada partido mostrándonos que tenemos talento y actitud y queremos transmitirle esa alegría a cada uno de los equipos y así tener esa hermandad y tener un partido de sana convivencia", dijo Angie Roa, integrante del equipo femenino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad