Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
Cúcuta

El Cúcuta Deportivo también es patrimonio de la ciudad

El onceno motilón tiene a sus hinchas soñando con la A

Hinchada del Cúcuta Deportivo. /

El Cúcuta Deportivo es un patrimonio para los cucuteños, desde el nacimiento del equipo en el año 1924, se vistió de rojo y negro y desde esa época los hinchas de generación en generación lo han venido acompañando.

La pasión por el equipo permitió definir la plaza, como la mejor del país en su momento cuando el equipo se mantuvo en el torneo del futbol profesional colombiano y colocó a soñar a sus seguidores alcanzando en diez oportunidades títulos en su mayoría amistosos.

Su mayor logro lo alcanzó en el año 2007 cuando después de coronarse campeón, llegar a una primera Copa Libertadores de América.

El equipo en su mayoría y por tradición ha tenido jugadores de la casa apoyados por figuras de talla nacional e internacional y son ellos los que han dejado el nombre del equipo en alto a través del tiempo, pese a que también ha vivido etapas de júbilo, gloria y profundas crisis que en los últimos años lo llevaron a perder su categoría y a caer en la B, de donde se espera pronto salga.

Hoy las autoridades, hinchada y en general los cucuteños tienen puesta su fé en el retorno del equipo a la A de la mano del técnico argentino Lucas Pussineri, de sus directivos y de quienes han devuelto la fe, la confianza y la esperanza que el equipo puede volver hacer la imagen de la ciudad y puede volver alegrar las tardes en el General Santander de la mano del onceno motilón.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir