Economía

Medellín fortalece los proyectos empresariales de sus comunas

La Administración Municipal lanzó un programa para fortalecer proyectos empresariales en las comunas Aranjuez y Castilla.

Medellín

Esta estrategia trata de brindar apoyo a emprendedores en etapa temprana, a través de acompañamiento personalizado, lo que les permitirá lograr crecimiento, aumento en sus ventas, acceso a mercados y fortalecimiento financiero.

El programa se ejecutará con recursos de Planeación de Desarrollo Local -PDL- y Presupuesto Participativo –PP y está dirigido a empresas con actividades económicas artísticas, culturales, empresas TIC y de comercialización y servicios. Serán acompañadas 55 emprendedores en Aranjuez y otros 45 en Castilla.

Los emprendedores interesados pueden consultar la información en haciendo clic aquí, para diligenciar su inscripción y presentar los documentos que se requieran, en los CEDEZO o en las instalaciones de la Corporación Interactuar. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de noviembre a las 5 de la tarde.

Durante la primera fase de este programa, realizada en 2017, los emprendedores de las comunas en mención mejoraron procesos administrativos y realizaron desarrollos en temas jurídicos, de mercadeo y de derechos de autor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad