Medellín fortalece los proyectos empresariales de sus comunas

La Administración Municipal lanzó un programa para fortalecer proyectos empresariales en las comunas Aranjuez y Castilla.

Esta estrategia trata de brindar apoyo a emprendedores en etapa temprana, a través de acompañamiento personalizado, lo que les permitirá lograr crecimiento, aumento en sus ventas, acceso a mercados y fortalecimiento financiero.

El programa se ejecutará con recursos de Planeación de Desarrollo Local -PDL- y Presupuesto Participativo –PP y está dirigido a empresas con actividades económicas artísticas, culturales, empresas TIC y de comercialización y servicios. Serán acompañadas 55 emprendedores en Aranjuez y otros 45 en Castilla.

Los emprendedores interesados pueden consultar la información en haciendo clic aquí, para diligenciar su inscripción y presentar los documentos que se requieran, en los CEDEZO o en las instalaciones de la Corporación Interactuar. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de noviembre a las 5 de la tarde.

Durante la primera fase de este programa, realizada en 2017, los emprendedores de las comunas en mención mejoraron procesos administrativos y realizaron desarrollos en temas jurídicos, de mercadeo y de derechos de autor.

Cargando