Justicia

Asesinados cuatro jóvenes a manos de hombre víctima de extorsión

Según las autoridades, los muertos de 16, 20, 23 y 25 años de edad, hacían parte de la banda "Los Haitianos", que operaban al oriente de Cali.

Asesinados cuatro jóvenes a manos de hombre víctima de extorsión

Asesinados cuatro jóvenes a manos de hombre víctima de extorsión / Foto Policía

Cali

Un hombre cansado de ser extorsionado, mató a cuatro jóvenes de una banda que operaban en el oriente de la Capital del Valle.

Este caso se registró este puente festivo en la invasión Brisas de Comuneros, al oriente de Cali, cuando un hombre, que al parecer estaba siendo víctima de extorsión, asesinó a cuatro jóvenes de 16, 20, 23 y 25 años de edad, en dos hechos ocurridos en menos de cuatro horas.

Inicialmente el hombre que era extorsionado, cito a dos jóvenes de la banda “Los Haitinianos”, supuestamente para pagarles un dinero, quienes llegaron con otros dos integrantes. Allí los agredió con arma de fuego, ocasionado la muerte de alias “Pichirey”, de 25 años, y alias “Teno”, de 23 años, y heridas a los otros dos.

Ocurrido este hecho, los familiares y amigos de las víctimas, llegan a la vivienda del hombre que era extorsionado para agredirlo, pero él, desde el interior del hogar, los agrede con el arma de fuego, dejando a dos jóvenes más heridos, uno de 21 y otro de 23 años, los cuales fallecen posteriormente en el hospital Carlos Holmes Trujillo, en donde dos horas antes, habían fallecido, los dos jóvenes que anterior había atacado.

El hombre que cometió la muerte de estos cuatro jóvenes, el cual fue detenido por la Policía, sería comerciante y propietario de tres viviendas en Brisas de Comuneros, al oriente de Cali. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad