Ciudades

VIRAL

"Sus dos correazos se llevó": madre que buscó a su hijo en la UIS

La señora dijo que estaba bastante preocupada por lo que le pudiera pasar a su hijo tras las protestas que habían en la UIS.

Bucaramanga

Claudia Lizarazo la mujer que se volvió 'famosa' en redes sociales por ingresar con correa en mano hasta donde estaban los capuchos protestando en la Universidad Industrial de Santander, habló para la página de Facebook EntreUIStadxs.

La mujer confesó que le dio bastante miedo lo que le podía pasar a su hijo al leer la situación que estaba pasando en la universidad por redes sociales. Aseguró que le pegó dos correazos y después le explicó a Juan Diego porque lo hacía.

"Eso sí dos correazos se llevó, después hablamos y llegamos a algunos acuerdos para que el comprenda y entienda cual es mi preocupación", dijo Lizarazo. 

Esta madre aprovechó el espacio para pedirle a los jóvenes que si iban a seguir protestando lo realizaran de manera pacífica.

Le puede interesar: Un correazo dura dos días pero ¿Cuánto durará el problema de la educación?

"A mi no me alcanza para pagar un semestre de cuatro o cinco millones de pesos, yo le doy gracias a mi hijo por haber ingresado a la UIS directamente porque allá se paga una cifra asequible".  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad