Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Desplazados

Iglesia, Alcaldes y comerciantes se solidarizan con los desplazados

Los presidentes de juntas y comunidades campesinas se unen a la asistencia humanitaria para los desplazados.

Esperan la atención humanitaria del gobierno.

Esperan la atención humanitaria del gobierno.(Archivo )

Esperan la atención humanitaria del gobierno.

Cúcuta

Las difíciles condiciones que enfrentan cientos de familias campesinas desplazadas de las veredas, Mesitas, La Esperanza, Aguablanca y Castrillón del municipio de Hacarí, despertaron la solidaridad de los catatumberos.

Los Alcaldes de los municipios de Teorama, Jesús Montaguth y de El Tarra, Juan de Dios Toro, son los primeros mandatarios en unirse en una noble causa aportando ayudas para las familias desplazadas. A esta labor se unió la iglesia católica, a través, de la diócesis de Ocaña, lidera una campaña de recolección de ropa, calzado y alimentos.

Los comerciantes, presidentes de junta y poblaciones cercanas no se quedaron atrás y envían alimentos, frazadas y elementos de aseo para mitigar en algo las necesidades de estas comunidades vulnerables que por los violentos hoy enfrentan un verdadero drama.

En Hacarí, siguen esperando la presencia institucional del gobierno departamental y nacional sin desconocer como organizaciones internacionales como el Consejo Noruego para los Refugiados asiste a la población afectada por la violencia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir