Ciudades

Amenazan de muerte a tres concejales de Medellín

Presumen que podría ser por apoyar con su voto la venta de las acciones de EPM en ISA.

Antioquia

A través de una publicación en la red social Twitter, el concejal por el partido de La U, Jesús Aníbal Echeverry, dio a conocer una amenaza que recibió junto con otros dos concejales del mismo partido político, Manuel Alejandro Moreno Zapata y Ramón Emilio Acevedo Carmona.

En un paquete, que recibió en su domicilio el concejal Moreno Zapata, adjuntaron una bala de fusil, la fotografía de cada uno de los concejales y una carta con recorte de letras de periódico que dice “No más políticos ladrones en Medellín. Muerte Farc Santos; se acabó la espera”.

“Nosotros creemos que esta intimidación se debe al voto positivo de la bancada de La U en el acuerdo 150, con el que estamos a favor de que EPM pueda enajenar las acciones de ISA”, detalló el concejal Ramón Emilio Acevedo Carmona.

Los políticos lamentaron la situación y aseguran que las condiciones políticas en el país han cambiado y que el partido ha tomado decisiones en beneficio de la ciudadanía.

No es la primera vez que los cabildantes reciben amenaza. De manera individual han recibido amedrentamientos por sus denuncias contra la corrupción y por las políticas de que representan al movimiento político.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad