Ciudades

Cabecilla de Manrique se arrojó del piso 16 del Palacio de Justicia

El hombre aprovechó un descuido de los guardas y antes de la audiencia de legalización de captura se quitó la vida.

Cabecilla de Manrique se arrojó del piso 16 del Palacio de Justicia

Cabecilla de Manrique se arrojó del piso 16 del Palacio de Justicia(Archivo Colprensa)

Ante un juez de Medellín iba a ser presentado Johan Alberto Ochoa de 31 años para que respondiera por varios delitos en calidad de cabecilla, sin embargo un descuido de los guardas facilitó que este sujeto decidiera arrojarse por una de las ventanas del piso 16 del Palacio de Justicia, perdiendo la vida al instante.

Johan, presunto cabecilla criminal del sector de Manrique, habría tomado esta decisión luego de sostener una conversación con su abogado en la que al parecer le indicaron sobre las pocas probabilidades de recobrar su libertad, hecho que según conoció Caracol Radio no iba a soportar.

 20 minutos después de ocurrido el hecho los familiares del hombre, que iban a acompañarlo en la audiencia, llegaron y se encontraron con la falta noticia.

Ahora las autoridades investigarán si hubo descuido o negligencia por parte de los guardias encargados del traslado, pero lo cierto es que en el lugar quienes estaban presentes terminaron consternados al presenciar tal escena.

Esta no es la primera vez que un  detenido cae o se arroja de un piso de los juzgados, en los últimos tres años también ha sucedido.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad