Ciudades

Policía

Unidad de policía logra la captura en flagrancia por porte ilegal de armas

El arma de fuego es sometida a estudios balísticos para determinar si fue utilizada o tiene relación con algunos homicidios.

Unidad de policía logra la captura en flagrancia por porte ilegal de armas

Unidad de policía logra la captura en flagrancia por porte ilegal de armas(Cortesía.)

Colombia

En desarrollo a la estrategia presidencial "El que la hace la paga" seguridad con legalidad, personal de la unidad básica de Investigación Criminal, SIJIN, de la Metropolitana de Montería realizo la captura en flagrancia de un ciudadano de 43 años de edad, en el sur de la ciudad.

Gracias a la información suministrada por fuente humana que señalan a una persona que constantemente portaba un arma de fuego; investigadores adscritos a la seccional de investigación judicial inician labores de seguimiento y vigilancia de esta persona, es así como en la carrera 5 con calle 4 del barrio La Granja de la ciudad se intercepta esta persona encontrándole en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32 niquelado con cacha de madera y 6 cartuchos en el tambor, inmediatamente se materializa la captura.

Según lo manifestado por la fuente, esta arma de fuego era utilizada para realizar actividades ilícitas como hurtos y homicidios entre otros, es por ello que se solicita peritaje balístico a la espera del resultado para corroborar que efectivamente tiene relación con algunos homicidios ocurridos en la jurisdicción.

La Policía Nacional en la Metropolitana de Montería, continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123 y números del cuadrante.

De igual manera, se puede denunciar virtualmente en la aplicación “ADenunciar”, en la cual el denunciante debe contar con acceso a internet desde su teléfono móvil o desde un computador. Se debe ingresar a la página www.policia.gov.co o www.fiscalia.gov.co e ingresar los datos personales, relacionar el relato de los hechos y de esta manera, se le asignará un número de incidente y solo debe esperar máximo 24 horas que al correo le llegara la respuesta al incidente. Los delitos que se pueden denunciar son: hurto a personas, hurto a comercio, hurto a residencias, extorsión, material con contenido de explotación sexual infantil y delitos informáticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad