Ciudades

DESORDEN

Video: Noche de terror en Bucaramanga por desmanes de motociclistas

El caos fue total en algunas vías de la ciudad, especialmente en la autopista a Floridablanca, donde el bloqueo originado por motociclista fue total.

Bucaramanga

Los Bumangueses señalaron a Caracol Radio, que la toma que hicieron después de las diez de la noche más de doscientos motociclistas es algo inconcebible, es la anarquía total y además es un acto bochornoso, que no se puede volver a presentar en una ciudad como lo es Bucaramanga.

La caravana de motociclistas que se unió a la celebración de la fiesta de los niños, salió de diferentes sitios de la ciudad y por donde pasaban causaban caos, ya que se pasaban los semáforos en rojo, exponiendo la vida de ellos mismos y la de las demás personas, en especial la de los niños y sus padres quienes hace ahora pedían dulces en la noche de Halloween.

La policía y tránsito de Bucaramanga se vieron imposibilitados para poder controlar la noche de terror que estos motociclistas ocasionados por donde se movilizaban.

Las autoridades viales hicieron diferentes cercanos en la ciudad, donde varias motocicletas fueron inmovilizadas. Estos operativos duraron hasta la madrugada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad