Economía

MOVILIDAD

Por carrera atlética habrá cierres viales este domingo en la mañana

A partir de las 7 de la mañana ocurrirán obstrucciones en las carreras 33, 27 y 15, la calle 56 y el puente de la Novena.

Este domingo habrá cierres viales en Bucaramanga

Este domingo habrá cierres viales en Bucaramanga

04:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1540557709_171456/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La media y el cuarto de maratón de la Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV, que se corre este domingo 28 de octubre en Bucaramanga implica el cierre de varias calles y carreras, entre las 7 de la mañana o incluso desde antes y el mediodía.

Mariela Sánchez Aguirre, gerente de Gestión Social de la Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV dijo a Caracol Radio que este año la actividad se ha extendido para dar paso a la media maratón. Serán 21 kilómetros de recorrido para los atletas élite. Este hecho significa que habrá más sectores con movilidad restringida para los vehículos.

La media maratón parte del parque Turbay. Los corredores avanzarán hacia el sur hasta la calle 56; bajan hasta la Ciudadela Real de Minas y toman el viaducto de la Novena. Luego doblan hacia el oriente por la calle 45 hasta la carrera 27. Ahí, van hacia el norte para encontrar la calle 17.  El recorrido continúa hasta la carrera 30. Los participantes se dirigen hasta la calle 32 y luego toman la carrera 33 hasta la 56. Ese recorrido se repetirá para completar los 21 kilómetros.

Los participantes en todas las categorías deben concentrarse a partir de las 7 de la mañana en inmediaciones del parque Turbay. La FCV informó que hay 47 mil 200 inscritos. 

El Instituto de Recreación y Deportes de Bucaramanga, Inderbu determinó que este domingo no habrá ciclovía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad