DERRUMBES

5 menores, víctimas de la tragedia en Barrancabermeja

Luego del derrumbe que dejó 4 casas colapsadas en el barrio San Silvestre, van 9 personas muertas.

El derrumbe registrado en el barrio San Silvestre de Barrancabermeja ha cobrado la vida de 9 personas, entre ellas, 5 han sido menores de edad.

Elizabeth Lobo Gualdrón, alcaldesa del municipio, indicó que los organismos de socorro continúan con la búsqueda de más pobladores, pues 4 casas fueron sepultadas.

“Desafortunadamente tenemos una situación lamentable, son 9 cuerpos sin vida de las familias que están al borde del alud, estamos generando ya los protocolos para la atención humanitaria y seguimos en la búsqueda de personas (…) ya yo me voy a desplazar para trabajar en la estrategia de la atención tanto para las familias que perdieron sus seres queridos como para los que están aún aquí asentados”, dijo la mandataria.

De acuerdo con esto, Gualdrón agregó que luego de culminar con el registro de las familias, se haría una reunión con los directivos de gestión del riesgo en el municipio para la reubicación de las cerca de 200 personas que habitan el lugar, pues la zona es riesgosa y podría presentarse un suceso mayor.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir