Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Homicidios

Asesinan a empresario de transporte público en Barranquilla

Dos personas fueron capturadas señaladas del homicidio

Imagen de referencia(Colprensa / Archivo)

Imagen de referencia

Este domingo fue asesinado Salomón Meneses Ruedas, de 81 años de edad, empresario del sector de transporte público en el área metropolitana de Barranquilla.

Según las autoridades, Meneses conducía su camioneta marca Mercedes en la prolongación de la Murillo con carrera 14C en el municipio de Soledad cuando fue impactado en repetidas ocasiones con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

“La Policía es alertada y en una rápida reacción se logra capturar a dos hombres por los oficiales que se encontraban haciendo campañas de prevención cerca al lugar de los hechos”, indicó el comandante de operativo de la institución, Yesid Peña.

Las personas capturadas fueron identificadas como John Morales Sierra de 33 años y Daniel Ariza Insignares, de 33 años.

La víctima era socio-fundador de la empresa de buses Sobusa desde 1970.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir