Economía

Contraloría General

La mayoría del Concejo de Bogotá pide renuncia del Contralor

Granados fue llamado a imputación de cargos por el caso de Odebrecht.

 Juan Carlos Granados

Juan Carlos Granados(Colprensa)

Colombia

Los concejales que piden la renuncia manifiestan que el Contralor Juan Carlos Granados deberá apartarse de su cargo para asumir su defensa. 

Juan Carlos Flórez, concejal independiente, manifestó que esta investigación empaña su gestión y por eso debe renunciar. 

“La mujer del cesar no solamente debe ser honesta sino parecerlo. Si usted se fija practicante el Contralor despareció de la vida pública en los últimos meses y debe apartarse de su cargo”, dijo. 

Mientras que para el concejal Conservador, Nelson Cubides, dijo que Granados debe mantenerse en su cargo puesto que no está siendo investigado por actuaciones por su cargo actual, opinión que comparte Julio César Acosta de Cambio Radical. 

Lea también: ¿Qué pasará con el Contralor de Bogotá?

“Creo debe mantenerse en su cargo porque no existe un fallo en firme y porque los hechos que le están imputando no corresponde a sus actividades que tengan relación como Contralor de Bogotá”, sostuvo Cubides. 

Otra voz desde el concejo que pidió la dimisión de Granados fue el cabildante Jorge Torres de la Alianza Verde.

“Debe retirarse de su cargo por respeto al organismo de control y a la ciudadanía, pues ya no cuenta con ningún tipo de autoridad ética que le permita adelantar alguna investigación en materia fiscal”.

También manifestaron la posición que Granados renuncie a su cargo como Contralor de Bogotá los concejales Yefer Vega de Cambio Radical, Hollman Morris del Progresismo, María Victoria Vargas del Liberalismo, Lucia Bastidas de la Alianza Verde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad