Economía

Familias en acción hará Asamblea de Madres y Padres Líderes en Cartagena

Se espera la asistencia del presidente de la República Iván Duque Márquez y la directora General del programa, Susana Correa.

Familias en acción hará Asamblea de Madres y Padres Líderes en Cartagena

Familias en acción hará Asamblea de Madres y Padres Líderes en Cartagena(Más Familias en Acción)

Cartagena de Indias

La Alcaldía de Cartagena, a través del programa Familias en Acción invita a todos los titulares y/o beneficiarios a la Gran Asamblea de Madres y Padres Líderes, que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre, en el coliseo Bernardo Caraballo, a partir de las 9:00 de la mañana.

El objetivo de esta gran jornada es la entrega de los certificados a las madres líderes salientes y la ratificación de las que entran como puente entre los beneficiarios y el programa para así continuar brindando un servicio de calidad a los titulares tal y como se ha venido realizando hasta el momento.

La asamblea se realiza cada dos años y así mismo se hace el cambio de madres y/o padres líderes, dando la oportunidad de brindar liderazgo a otros beneficiarios.

“El propósito que tenemos con ese proceso que realizamos inicialmente con las pre asambleas en donde se escogen la nuevas madres líderes, es que todas las mamitas o papitos líderes ayuden en la divulgación de información de una manera veraz y oportuna acerca de las actividades del programa en su comunidad. Ellos van hacer nuestros principales aliados y voceros”, dijo Jacqueline Perea”, enlace Distrital de Familias en Acción.

Las madres y/o padres seleccionados deberán asistir a las capacitaciones y actividades que se realicen para optimizar todos los procesos operativos de Más Familias en Acción que conlleven a la entrega efectiva y satisfactoria de los incentivos de salud y educación en la ciudad.

El evento estará enmarcado con actividades culturales y bailes a cargo de las madres y padres beneficiarios, además se espera la asistencia del presidente de la República Iván Duque Márquez y la directora General del programa, Susana Correa.

Para la elección de estas nuevas madres se realizó un trabajo en más de 145 sectores de Cartagena, incluyendo los corregimientos, caravanas de atención y extenuantes jornadas para así cumplir según lo indica la ley, con las nuevas representantes de cada barrio para el programa Familias en Acción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad