Ciudades

INVESTIGACIÓN

Ya notificaron al Alcalde de Floridablanca por investigación del POT

El alcalde Héctor Mantilla dijo que se siente contento con la investigación porque los mismos entes de control van a revisar que el POT es legal.

Ya notificaron al Alcalde de Floridablanca por investigación del POT

Ya notificaron al Alcalde de Floridablanca por investigación del POT / Caracol Radio

Bucaramanga

El mandatario agregó que lo único que tiene el expediente es el artículo que publicó el diario Vanguardia Liberal y que no hay más pruebas.

Quedé muy sorprendido cuando fue a notificarse mi abogado de la investigación que se aperturó y es lamentable ver el grado de mediatización que ha tenido la justicia hoy día a nivel nacional.

Entendemos que el POT es un tema muy polémico pero es triste cuando uno llega a la Procuraduría y ve el expediente y lo único que tienen es el artículo que publicó Vanguardia Liberal no hay más pruebas, no hay folios, y el articulo está en digital ni siquiera impreso.

Nosotros estamos contentos porque nos investigan así vamos a demostrar a la misma Procuraduría que el POT de Floridablanca se hizo transparente y cumpliendo con la ley” explicó Mantilla.

El Alcalde Héctor Mantilla puntualizó que ya habló con la vicepresidenta de la república, Martha Lucia Ramírez y le explicó lo que ha sucedido con el polémico proyecto del POT.

Dijo además, que hay “lobos con piel de oveja” que solo buscan generar reacciones en la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad