Educación

Niños y adolescentes disfrutan de vacaciones recreativas en Arjona, Bolívar

En esta jornada los niños tienen la oportunidad de participar en diferentes actividades como juegos tradicionales, deportes, dibujo y pintura

Niños y adolescentes disfrutan de vacaciones recreativas en Arjona, Bolívar

Niños y adolescentes disfrutan de vacaciones recreativas en Arjona, Bolívar(Alcaldía de Arjona)

Cartagena de Indias

Con el fin de brindarles un espacio de esparcimiento y fomentar el buen uso del tiempo libre a niños y adolescentes, en el marco de la semana de receso de clases, la Alcaldía de Arjona, a través de la oficina de Género y Juventud y los Institutos de Deporte y Cultura y con el apoyo del Plan de Intervenciones Colectivas, inició las “Vacaciones Recreativas” en diferentes sectores del municipio, incluyendo las veredas.

En estas jornadas los pequeños tienen la oportunidad de participar en diferentes actividades como juegos tradicionales, deportes, dibujo y pintura, donde demuestran toda su creatividad y se divierten con amigos y padres de familias.

“Estas actividades se realizan con el fin de seguir convocando a los niños de Arjona a que se inscriban en la oferta institucional de los instituto de deporte y cultura. Venimos a brindar un rato de esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre de nuestros niños y decir que en las comunidades la administración municipal está presente”, manifestó Kaline Romero, Directora de Deporte de Arjona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad