Economía

Cae una diseñadora de modas con 10 kilos de cocaína en Bogotá

La mujer y un asesor de ventas fueron presentados a la Fiscalía para que respondan por estos hechos.

Cae una diseñadora de modas con 10 kilos de cocaína en Bogotá

Cae una diseñadora de modas con 10 kilos de cocaína en Bogotá(https://twitter.com/PoliciaAntiNar)

Dos individuos ingresaron este sábado al aeropuerto El Dorado de Bogotá para emprender un viaje de negocios que los llevaría hasta España, pero despertaron las sospechas de las autoridades.

Al arribo a la terminal aérea, los dos tomaron caminos diferentes: la mujer observaba algunos diseños a través de una vitrina en una tienda de ropa, mientras que el joven de 25 años hablaba por celular repitiendo el mismo camino una y otra vez, así lo describió la uniformada de la Dirección Antinarcóticos, quien se acercó hasta el viajero para pedirle que se calmara.

Está observación no fue bien recibida y en ese momento solo un par de preguntas fueron suficientes para determinar el temor que delataba las verdaderas intenciones del turista.

Las autoridades obligan al viajero para que se someta a la revisión a través del Body Scan, encontrando unos objetos irregulares adheridos a su cuerpo y a las extremidades inferiores.

Las pantallas señalaban con claridad unas bolsas pegadas con cinta a la humanidad del pasajero, cuando se revisa el contenido de los paquetes se encontró clorhidrato de cocaína, con un peso total de 3.254 gramos (3.2 kilos).

Los policías también revisaron la maleta de la diseñadora encontrando 7.300 gramos (7.3 kilos) de cocaína al fondo de sus pertenencias y en una cavidad doble fondo.

Después de efectuar el procedimiento legal de captura, los dos individuos fueron presentados a la Fiscalía para que respondan por los más de 10 kilos de alcaloides que llevaban escondidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad