Dos venezolanos resultaron heridos por pelear por una hamburguesa en Bogotá
El hecho ocurrió en el campamento de refugiados qué hay en un lote aledaño al terminal de transportes.

(Colprensa / Archivo)

Cada vez crece más el campamento que instalaron venezolanos en un lote aledaño a la terminal de transportes El Salitre, muchas personas se acercan a darles comida pero en las últimas horas, al parecer, no alcanzaron las raciones y se presentó una pelea por una hamburguesa.
“Uno de ellos pidió dos hamburguesas para llevarle una a su hija pero otra de estas personas esto le pareció injusto y ahí comenzó la riña. Comenzaron a puños y luego se sacaron cuchillos, ambos se hirieron”, contó un testigo de los hechos que trabaja en la zona.
Los dos ciudadanos tuvieron que ser trasladados a un hospital y ya están fuera de peligro, uno de ellos se fue del campamento ya que temía una represalia si volvía.




