Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • EPS en la mira de las autoridades de salud en Ibagué
Personas desaparecidas

Denuncian nuevos casos de desaparición de menores en Bogotá

A través de las redes sociales, familiares y amigos de Laura Melo, y de Laura González de 16 años, piden apoyo para localizarlas.

Las redes sociales se convirtieron en escenario empleado por familiares y amigos de las menores, de 16 años, Laura Melo y Laura González, para difundir sus fotografías, luego de que desaparecieran en la capital del país.

El primer caso, el de Laura Melo, se presentó, según la información difundida por Rafael Eduardo Melo Guzman, padre de la menor,  y replicada por cientos de personas, cuando Laura salió de su casa, en el sector de Ciudad Alzacia, localidad de Kennedy, el día domingo en horas de la noche pero no regresó. 

En diálogo de Caracol Radio, los padres de la menor confirmaron que tras cotejar las cámaras de seguridad, se ve salir a su hija de su lugar de residencia, y abordar un taxi. 

El segundo caso, el de Laura Sofía González, también se presentó la tarde del domingo 23 de Septiembre, y fue denunciado a través de las redes sociales de su madre, la señora Liz Rincón, quien describió que su hija se encontraba vestida con saco gris y pantalón negro. 

A través de las redes sociales, los padres de las dos menores menor abogan por la solidaridad de la comunidad, para ubicarlas, y publican algunos números telefónicos, a los que piden a las personas comunicarse si tienen información que pueda contribuir a localizar a la niñas. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir