Justicia

Personas desaparecidas

Denuncian nuevos casos de desaparición de menores en Bogotá

A través de las redes sociales, familiares y amigos de Laura Melo, y de Laura González de 16 años, piden apoyo para localizarlas.

Denuncian nuevos casos de desaparición de menores en Bogotá

Denuncian nuevos casos de desaparición de menores en Bogotá(rafaeleduardo.meloguzman.1/ Facebook)

Colombia

Las redes sociales se convirtieron en escenario empleado por familiares y amigos de las menores, de 16 años, Laura Melo y Laura González, para difundir sus fotografías, luego de que desaparecieran en la capital del país.

El primer caso, el de Laura Melo, se presentó, según la información difundida por Rafael Eduardo Melo Guzman, padre de la menor,  y replicada por cientos de personas, cuando Laura salió de su casa, en el sector de Ciudad Alzacia, localidad de Kennedy, el día domingo en horas de la noche pero no regresó. 

En diálogo de Caracol Radio, los padres de la menor confirmaron que tras cotejar las cámaras de seguridad, se ve salir a su hija de su lugar de residencia, y abordar un taxi. 

Caso de mujer desaparecida en Bogotá

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1537845112_354612/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El segundo caso, el de Laura Sofía González, también se presentó la tarde del domingo 23 de Septiembre, y fue denunciado a través de las redes sociales de su madre, la señora Liz Rincón, quien describió que su hija se encontraba vestida con saco gris y pantalón negro. 

A través de las redes sociales, los padres de las dos menores menor abogan por la solidaridad de la comunidad, para ubicarlas, y publican algunos números telefónicos, a los que piden a las personas comunicarse si tienen información que pueda contribuir a localizar a la niñas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad