Justicia

Falsos testimonios

Mujer que fingió embarazo debe ser sometido a tratamiento: siquiatras

Según los especialistas hay que precisar que tipo de trastorno padece.

Vivienda donde reside la mujer.

Vivienda donde reside la mujer.(Caracol Radio)

La mujer que había movilizado a todas las autoridades, por el supuesto rapto, debe ser sometida a exámenes psiquiátricos, ha dicho el presidente de la Asociación Colombiana de Siquiatría, Juan Isaac Llanos

En Barranquilla dicen que esta es la segunda historia de la barriga de trapo. Y es que Antonella Milena Santiago Padilla, se inventó una historia de esas macondianas que ocurren en el Caribe.

La mujer contó que el día que estaba programada su cesárea, había salido a cobrar una plata y según unos hombres que la habían, secuestrado, drogado y para practicarle una cesárea y vender los órganos en el mercado clandestino.

La sorpresa de los médicos fue mayúscula cuando encontraron que los exámenes de sangre revelaron que Antonella Milena Santiago Padilla, nunca había estado embarazada y por supuesto no había tal cesárea.

Antonella Santiago, según las autoridades se había metido trapos para hacerle creer al esposo la barriga del embarazo, incluso, bajó de internet una ecografía y la alteró para hacer más creíble su historia.

En 1997, Liliana Cáceres, pasó a ser incluso un persona del Carnaval, con un embarazo inventado y que también usaba una barriga de trapos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad