Ciudades

CAPTURA

Menor extorsionaba a su compañera de clase para no revelar fotos íntimas

Además de pedir $5 millones el menor le exigía a su compañera cumplir cinco retos a cambio de no publicar en redes sociales fotos intimas.

Bucaramanga

La captura la realizó la Policía en el barrio Comuneros de Bucaramanga cuando el menor recibía un sobre que contenía el dinero, producto de la exigencia económica realizada.

Al respecto, el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana señaló” Porque El Que La Hace La Paga hemos logrado la aprehensión de un adolescente de 14 años, quien desde su colegio en la ciudad de Bucaramanga, perfiló y confundió a una niña de tan sólo 11 años, logrando que ella le enviara una fotografía desnuda, iniciando con esto la extorsión”.

Los retos que exigía el adolescente tenían como requisito principal la realización de fotografías y vídeos, donde se mostrara el rostro de la estudiante estimulándose sexualmente, injiriendo bebidas alcohólicas, consumiendo sustancias alucinógenas, autolesionarse y tener relaciones de intimidad con otra niña.

De acuerdo a las autoridades el operativo se realizó por la denuncia que hizo al estudiante en compañía de sus familiares.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad