Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Judicial

Policía de Manizales en alerta por incautación de golosinas con drogas

En el parque Faneón fue detenido un hombre con bombones de marihuana

Manizales

Un llamado a los padres de familia de la ciudad hizo la Policía Metropolitana de Manizales para que eduquen a sus hijos sobre los riesgos de comprar o recibir golosinas por parte de desconocidos, tras la detención de un hombre de 30 años que portaba bombones y otros dulces mezclados con marihuana.

El intendente Mauricio Pineda indicó que la captura se llevó a cabo en el parque Faneón, ubicado en una zona donde existen varios colegios, instituciones culturales y jardines infantiles de la capital caldense.

El producto, cuya elaboración es artesanal y posee apariencia de un caramelo de chocolate, tiene un peso de 32 gramos y su valor alcanza los 100.000 pesos.

Los agentes que llevaron a cabo la requisa, detectaron que las supuestas golosinas que portaba esta persona en su morral, tenían un olor y un color bastante extraños. Por lo que se decidió decomisarlos para realizarles análisis más detallados.

El hombre fue puesto a disposición de la seccional de investigación criminal de la Policía Nacional.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir