Orden Público

Estudiantes de administración marítima realizan ruta académica en Medellín

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, ofrece a sus estudiantes experiencias que aportan valor a la capacitación académica

Estudiantes de administración marítima realizan ruta académica en Medellín

Estudiantes de administración marítima realizan ruta académica en Medellín(ENAP)

Cartagena de Indias

Una semana tomará la ruta académica que inició este 17 de septiembre, el curso de complementación profesional en Administración Marítima en la ciudad de Medellín, para conocer la organización y los principales procesos logísticos de diferentes empresas en la ciudad innovadora.

El grupo, conformado por 8 oficiales alumnos y el Comandante del Curso de Oficiales de la Escuela Naval de Cadetes, visitarán diferentes empresas como la Fábrica Nacional de Chocolate, el Metro de Medellín, el Grupo Corona, entre otras.

Esta actividad extracurricular es una estrategia de movilidad académica, que pretende generar un ambiente académico-práctico para complementar los módulos teóricos recibidos en el campus universitario.

La academia naval y universidad marítima de Colombia, Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, ofrece a sus estudiantes experiencias que aportan valor a la capacitación académica, a fin de brindar más y mejores conocimientos para formar profesionales que impulsen el desarrollo del Poder Marítimo del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad