Ciudades

Juegos educativos

Cartagena por liderato departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados

10 Instituciones Educativas estarán representando a Cartagena en la fase departamental

Cartagena por liderato departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados

Cartagena por liderato departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados(IDER)

Cartagena de Indias

La fase departamental de los juegos deportivos Supérate Intercolegiados se realizará entre el 18 y 20 de septiembre en los municipios de San Juan Nepomuceno, San Jacinto y El Carmen de Bolívar.

Las competencias se realizaran en las categorías prejuvenil y juvenil masculino y femenino, con la participación de 10 Instituciones Educativas y 185 deportistas que representaran al Distrito de Cartagena para enfrentarse al resto de clasificados de los diferentes Municipios del Departamento y, lograr el liderato para representar luego a Bolívar en la siguiente fase Regional que será del 29 de septiembre al 5 de octubre en la ciudad de Santa Marta.

En la sede del Carmen de Bolívar, Cartagena estará en acción con el futbol juvenil femenino representado por la I.E. Nuestra Señora del Carmen y, juvenil masculino, con la I.E. Antonio Nariño, en el futbol de salón juvenil femenino por la I.E de Ararca y en masculino por el colegio Montessori.

En San Jacinto estarán en competencia el baloncesto prejuvenil femenino con la I.E. Soledad Acosta de Samper y masculino por el colegio Salesianos, en juvenil femenino I.E. Soledad Acosta de Samper y en masculino por el colegio Salesianos, en voleibol prejuvenil femenino por la I.E. Soledad Acosta de Samper y en masculino I.E. José de la Vega, en voleibol juvenil femenino por el colegio La Salle y en masculino por la I.E. Soledad Acosta de Samper.

Finalmente en San Juan Nepomuceno estará el futbol sala prejuvenil femenino representado por la I.E.Pasacaballos y en masculino por I.E.Clemente Manuel Zabala, en futbol prejuvenil femenino por la I.E. Nuestra Señora del Carmen y masculina por la I.E. Nuevo Bosque.

El Instituto Distrital de Deporte y Recreación-IDER respalda las instituciones y colegios del Distrito de Cartagena con el fin de que puedan llegar a la fase nacional y obtener grandes beneficios como becas universitarias, implementación deportiva para las Instituciones Educativas y otros extraordinarios premios que ofrece este programa liderado por Coldeportes nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad