Ciudades

TRAGEDIA

Historia de amor de dos prestamistas de dinero termina en tragedia

Por celos un hombre asesinó a una mujer y luego se suicidó, El caso ocurrió en una cafetería de la Central de Abastos de Bucaramanga.

Historia de amor de dos prestamistas de dinero termina en tragedia

Bucaramanga

El reporte de la policía revela que Benjamín Valencia Bustos de 53 años, disparó con un arma de fuego calibre 38, en varias ocasiones contra la humanidad de Nohemí Otero Díaz de 52 años, cuando desayunaba en compañía de otra persona.

El hombre al ver a quien fuera su compañera sentimental durante varios años en compañía de otra persona, sacó su arma y les dijo: “así los quería encontrar”.

Inicialmente los disparos estuvieron dirigidos contra el acompañante de la mujer, pero este logró salir ileso y huyo del lugar.

Lea también: Polaco fue atacado por bailar con novia de su agresor en una discoteca

La mujer fue asesinada en ese mismo instante y de inmediato el celoso hombre salió en busca del acompañante de Nohemí y al no poder alcanzarlo se disparó en plena vía pública, delante de varias personas, quitándose de esta manera la vida.

Según conoció Caracol Radio los occisos habían mantenido una relación de noviazgo hace dos años, pero en la actualidad ya no tenían ningún tipo de vínculo afectivo, aunque si laboraban como prestamistas en la Central de Abastos de Bucaramanga, donde estaban sus clientes.

Antes de la tragedia, Benjamín, estuvo buscando a Nohemí, manifestándoles a varias personas que ella no lo podía dejar, ya que se había enterado del comienzo  de una relación con otro hombre.

Fue así como finalizó la búsqueda, en una cafetería de la Central de Abastos.

Sobre el hombre que logró huir del lugar se desconocen datos.

Con este homicidio y suicidio terminó la historia de los prestamistas de dinero de la Central de Abastos de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad