Ciudades

HURTO

Luego de dos años, capturan hombres que robaron $100 millones a la alcaldía

En Barranquilla y Bogotá la fiscalía capturó a dos personas indiciadas del hurto realizado a mediados del 2016 a la alcaldía de Bucaramanga.

Luego de dos años, capturan hombres que robaron $100 millones a la alcaldía

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Edgar Ricardo González Fajardo y Luis David Cabrales Cortez, por su presunta responsabilidad en el hurto de 100 millones de pesos al Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga, Invisbu, utilizando medios informáticos.

Los hechos ocurrieron a mediados del año 2016, cuando a través de 8 operaciones fraudulentas en una plataforma virtual bancaria fue hurtado el dinero de las cuentas del Invisbu, que estaba destinado para población vulnerable de la ciudad.

El ente acusador les imputó cargos por los delitos de transferencia no consentida de activos agravada en concurso con violación de datos personales agravado.

Los asegurados fueron capturados en Barranquilla y Bogotá por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI  de la Fiscalía y judicializados en Bucaramanga.

Estas dos personas fueron enviadas a la cárcel Modelo de Bucaramanga.

Content not defined

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad