Ciudades

En el Catatumbo esperan avance del Gobierno con el Eln

La expectativa se mantienen en la región

Eln

Eln(Colprensa)

Cúcuta

Los habitantes de la zona del Catatatumbo afectados por la presencia del Eln en la región, esperan que con este nuevo gobierno el grupo guerrillero pueda concretar las negociaciones y generar la tranquilidad para las comunidades.

"Nosotros hemos sufrido por años, la presencia de los diferentes grupos guerrilleros y bandas criminales, en los ultimos meses se han presentando enfrentamientos con el Eln que nos ha impedido tener un desarrollo de las actividades".

"El Eln debe dejar de secuestrar, generar acciones contra el oleoducto y daños a la población civil, para que avance en los procesos de diálogo que se habían iniciado desde el Gobierno anterior". Señaló un habitante de la región

El ultimátum, impuesto por el presidente Ivan Duque, para que el Eln libere a todos los secuestrados que tienen en su poder, abre una nueva esperanza a las familias de uniformados y civiles retenidos por este grupo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad