Ciudades

EMERGENCIAS

Se inundaron varias casas en Bucaramanga

Las lluvias de las últimas horas y el colapso en el sistema de acueducto y alcantarillado en el barrio Gaitán provocaron la inundación de siete casas.

Bucaramanga

Las lluvias de las últimas horas y el colapso en el sistema de acueducto y alcantarillado en el barrio Gaitán provocaron la inundación de siete casas en barrio Gaitán.

Yeimi Arguello se dedica a fabricar muebles en la calle 13 con carrera 10-46 en el barrio Gaitán que se ubica al occidente de Bucaramanga. En su vivienda funciona una carpintería y relató a Caracol Radio que mientras dormía junto a sus dos hijos menores de edad Luciana y Andrés el agua tapó hasta la cama.

La emergencia se presentó en horas de la madrugada y de inmediato Yeimi y seis familias más empezaron a evacuar sus casas.

“Estábamos durmiendo cuando el agua llegó hasta la cama, de inmediato nos levantamos y todos los vecinos empezaron a gritar; los techos y hasta pisos se levantaron y evacuamos muy pronto. Todas las cosas se mojaron hasta los útiles escolares de mis hijos y los materiales de la carpintería que tengo quedaron en el agua” contó Yeimi.

La comunidad del barrio Gaitán sostiene que también hubo un colapso en el sistema de acueducto y alcantarillado con un tubo roto.

En total fueron siete familias las que quedaron afectadas por la emergencia.

Le puede interesar también: Fuerte granizada en Mogotes acabó cultivos y mató animales

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad