Ciudades

HURTOS

Video: Así robaban adultos mayores en el centro de Bucaramanga

Marcaban a la víctima, le metían las manos al bolsillo, los tumbaban y salían corriendo.

Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura en 10 delincuentes pertenecientes a la banda ‘Los Lobos’, que se dedidacaban al hurto de adultos mayores mediante la modalidad de cosquileo, raponazo y atraco, en la zona de la plaza de mercado Central.

En el video se puede obervar como los criminales marcaban a sus víctimas, los amenazaban, los tumbaban al suelo o hasta los acorralaban para despojarlos de los objetos de valor a plena luz del día. Además, se camuflaban entre vendedores ambulantes para ocultar sus armas y elementos hurtados.

Le puede interesar: Video: así atracaba alias Chambe, el terror de los colegios en Floridablanca.

En un trabajo investigativo de 6 meses, las autoridades mediante el plan ‘El que la Hace la Paga’,lograron identificar a cada uno de los 10 criminales, así como la recolección elementos materiales probatorios que sirvieron para que un juez de control de garantías los enviara a un centro carcelario.

Le puede interesar: Video: así asaltaron joyería en centro comercial de Bucaramanga

Los delincuentes tenían un prontuario que sumaba más de 60 procesos judiciales, por los delitos de hurto, porte o tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad