Economía

Alcaldía de Cartagena invita a hacer uso de canales de atención

Para atender quejas, reclamos, peticiones, sugerencias y felicitaciones

Alcaldía de Cartagena invita a hacer uso de canales de atención

Alcaldía de Cartagena invita a hacer uso de canales de atención(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Una invitación a los ciudadanos a utilizar los diferentes canales de comunicación virtual, presencial y telefónico habilitados por el gobierno local para facilitar los trámites y solicitudes hace la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía.

Se busca que nativos, residentes y turistas que requieran los servicios del Distrito, tengan inquietudes o peticiones utilicen cualquier medio de conexión, según su comodidad, facilidad y disposición.

Hay seis sedes de Atención al Ciudadano alrededor de toda la ciudad para que cualquier persona pueda radicar su petición, queja, reclamo o solicitud. Están ubicadas en el Centro: Plaza de la Aduana (primer piso -Antiguas Empresas Públicas), Oficina del DADIS (barrio Getsemaní), sede del DATT (Marbella), y en las alcaldías de la Localidad de la Virgen y Turística (Casa de Justicia barrio Chiquinquirá) y Alcaldía de la Localidad Industrial y de la Bahía (Biblioteca Jorge Artel – barrio El Socorro).

Además, se cuenta con el canal de atención virtual, a través de la página web www.cartagena.gov.co haciendo click en el botón Atención al Ciudadano y este lo transfiere a un formulario donde debe llenar todos sus datos personales.

Igualmente, si una persona necesita orientación personal puede acercarse a la Alcaldía, Plaza de la Aduana, primer piso, donde una funcionaria del Distrito le ayudará con todas sus inquietudes y dudas, y el canal telefónico, a través de las líneas 6411370 y 018000965500.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad