Alcaldía de Cartagena invita a hacer uso de canales de atención

Para atender quejas, reclamos, peticiones, sugerencias y felicitaciones

Una invitación a los ciudadanos a utilizar los diferentes canales de comunicación virtual, presencial y telefónico habilitados por el gobierno local para facilitar los trámites y solicitudes hace la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía.

Se busca que nativos, residentes y turistas que requieran los servicios del Distrito, tengan inquietudes o peticiones utilicen cualquier medio de conexión, según su comodidad, facilidad y disposición.

Hay seis sedes de Atención al Ciudadano alrededor de toda la ciudad para que cualquier persona pueda radicar su petición, queja, reclamo o solicitud. Están ubicadas en el Centro: Plaza de la Aduana (primer piso -Antiguas Empresas Públicas), Oficina del DADIS (barrio Getsemaní), sede del DATT (Marbella), y en las alcaldías de la Localidad de la Virgen y Turística (Casa de Justicia barrio Chiquinquirá) y Alcaldía de la Localidad Industrial y de la Bahía (Biblioteca Jorge Artel – barrio El Socorro).

Además, se cuenta con el canal de atención virtual, a través de la página web www.cartagena.gov.co haciendo click en el botón Atención al Ciudadano y este lo transfiere a un formulario donde debe llenar todos sus datos personales.

Igualmente, si una persona necesita orientación personal puede acercarse a la Alcaldía, Plaza de la Aduana, primer piso, donde una funcionaria del Distrito le ayudará con todas sus inquietudes y dudas, y el canal telefónico, a través de las líneas 6411370 y 018000965500.

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