Orden Público

Casos judiciales

"Los del Rodeo" cayeron en Caldas

Según las autoridades esta banda delincuencial presuntamente se dedicaba al microtráfico

Allanamientos Policía Caldas

Allanamientos Policía Caldas / Policía Caldas

Manizales

Unidades adscritas a la Policía Judicial del departamento, lograron la desarticulación de la banda “Los del Rodeo”, conformada por 6 personas y que presuntamente se dedicaba al microtráfico en zona urbana del municipio de Risaralda - Caldas.

Las 7 diligencias de registro y allanamiento fueron practicadas en varios inmuebles ubicados en el sector “Los chorros” en Risaralda y en un Barrio de la ciudad de Manizales, donde cayó alias " Bernal " , un hombre de 25 años de edad y quien al parecer era el encargado de liderar una de las líneas de microtráfico en este municipio del occidente caldense.

En los operativos también fueron capturadas otras 5 personas, con edades entre los 18 y los 64 años de edad, conocidas con los alias de “Masa”, “Danilo”, “Chichero” , "Alejandro" y "Panguana"; quienes serían los encargados de la venta y comercialización de la droga.

Según las investigaciones, este grupo utilizaba a menores de edad para la distribución de las drogas y centraba su accionar en los entornos escolares.

En las acciones fueron incautados 250 gramos de marihuana tipo creepy, 5 celulares, 2 grameras para pesar las dosis de estupefacientes y 1.300.000 pesos en efectivo, al parecer producto de la venta.

Los detenidos fueron cobijados con medida de aseguramiento domiciliaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad