Ciudades

COMUNIDAD

Alcalde de Bucaramanga votó la consulta en medio de protestas

Un grupo de padres de familia de niños con discapacidad buscaron a Hernández para reclamarle por la terminación de convenios.

Bucaramanga

Hasta el Colegio Santander, sitio de votación del Alcalde de Bucaramanga, llegaron padres de familia de niños en situación de discapacidad para reclamarle por la terminación de convenios con cinco instituciones educativas de la ciudad, que afecta a 260 menores.

Según Carlos Grimaldos padre de un hijo con autismo les tocó recurrir a esta medida para que la Alcaldía les diera respuesta, "Si el Alcalde para estos convenios nuestros hijos retroceden, esas instituciones han sido una bendición para nosotros". 

Grimaldos aseguró que 385 millones de pesos con los que se podían ejecutar los convenios la Secretaría de Desarrollo de Bucaramanga decidió invertirlos en el Teatro Santander.

"Este lunes a las 10:00 a.m., el Alcalde quedó en darnos respuesta, vamos a ver, esperamos que los convenios se reactiven de nuevo, porque sino serían 260 niños los perjudicados", aseguró el padre de familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad