Orden Público

Deportes Quindío

“Hincha” del Deportes Quindío intento agredir al técnico Alberto Suarez

El hecho se presentó el pasado domingo durante el partido en el estadio Centenario de Armenia

“Hincha” del Deportes Quindío intento agredir al técnico Alberto Suarez

“Hincha” del Deportes Quindío intento agredir al técnico Alberto Suarez

03:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1534896030_953903/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido estuvo suspendido por algunos minutos por el ingreso de un hincha a la gramilla

Quindío

En Armenia un hincha del Deportes Quindío que saltó a la cancha del estadio Centenario, trató de agredir al cuerpo técnico del equipo, en reclamo por los malos resultados...

Un supuesto hincha que asistió al partido en el que cayó 2 a 1 el Deportes Quindío ante el real Cartagena, en medio de un ataque de intolerancia saltó al campo a reclamarle al director del equipo cafetero Alberto Suarez... por fortuna la policía alcanzó a intervenir y evitar que la situación pasara a mayores... así lo dijo Juan David Bermúez, líder de la Barra.

Sobre este caso el comandante de la policía en el Quindío coronel Luis Hernando Benavides, llamó la atención de los hinchas para que controlen las emociones y comprendan que todo se trata de un juego, en el que hay que estar preparados para ganar o perder.

Las directivas de la barra no descartan suspender al hincha que ocasionó este caso y que se suma a la reciente a agresión con arma blanca de la que fue objeto el jugador Wilmer Palacios, también por parte de un supuesto hincha.

Comunicado de la Dimayor

La Division Mayor del Fútbol Colombiano DIMAYOR, rechaza el acto de violencia que sufrió el Director Técnico del club Deportes Quindío Alberto Suárez asociado a nuestra entidad, en el partido disputado esta tarde en el estadio Centenario de Armenia entre el equipo local y Real Cartagena.

El estratega del onceno de Armenia fue agredido por un hincha, cuando se encontraba dirigiendo desde la línea del terreno de juego a su grupo, al minuto 23 en la segunda parte del encuentro. El aficionado ingresó burlando la seguridad y alcanzó a impactar a Suárez en el pecho, situación que no pasó a mayores por la reacción de las autoridades.

La DIMAYOR en cabeza de su presiente Jorge Enrique Vélez le hace un llamado a la Fiscalía y las autoridades pertinentes para que tomen medidas conforme a la ley frente a este hincha y exige a la Policia Nacional brindarle mayor seguridad a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club Deportes Quindío, para que no sean víctimas de más ataques como los que vienen sufriendo.

Desde la máxima entidad del FPC pedimos vivir el fútbol en paz y resaltamos que en estos 70 años de existencia llevamos el fútbol a todas partes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad