Justicia

Exreina popular de Cartagena sería propietaria de casa donde vivía Madame

La propiedad sirvió para montar el negocio Cartagena Fantasy Services

Exreina popular de Cartagena sería propietaria de casa donde vivía Madame

Exreina popular de Cartagena sería propietaria de casa donde vivía Madame(Fiscalía)

Cartagena de Indias

Tres semanas después de la captura de Liliana Campos Puello, señalada de ser la mayor proxeneta de Cartagena, la vivienda en Castillogrande donde fue detenida ya no tiene la misma actividad de antes de la detención con la entrada y salida de personas.

Ahora dicen los vecinos que el lugar es muy calmado y al parecer es habitado por el compañero sentimental de alias “Madame” y otros familiares ya no están en el sitio.

La dirección fue registrada en abril con el nombre Cartagena Fantasy Services con la cual al parecer coordinaba su “empresa” al igual que una famosa serie de televisión de Brasil.

Al parecer Cartagena Fantasy Services S.A.S. fue creada como una agencia de viajes y pasó a desarrollar actividades recreativas y de esparcimiento, transporte en diferentes modalidades, alojamiento en apartahoteles y turismo receptivo.

Según el certificado de tradición y libertad publicado por El Espectador, la exreina popular de Cartagena Kelly Patricia Marrugo González es la propietaria del inmueble y quien se los habría arrendado a alias “Madame”.

En el 2003 Kelly Patricia Marrugo con 20 años de edad, se convirtió en Miss Turismo Continental, título que obtuvo en Lima, a donde fue enviada después de ser princesa en el Reinado Popular donde representó al barrio San Isidro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad