Justicia

Por el delito de fuga de preso capturan a hermano de Digno Palomino

Autoridades esperan que el hombre reciba unas medidas más restrictivas.

George Darío Palomino, hermano de Digno Palomino.

George Darío Palomino, hermano de Digno Palomino.(Cortesía)

En pleno centro de Barranquilla fue capturado Gregorio Palomino Rodríguez, hermano del presunto cabecilla de la banda ‘Los Costeños’ Digno Palomino.

El individuo cobijado con prisión domiciliaria por el delito de fabricación y porte de estupefacientes en hechos que se registraron en el año 2017, fue detenido por fuga de preso, indicaron las autoridades.

El coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana, indicó que esta captura permite estrechar el cerco hacia el cabecilla de la peligrosa banda, y por quien se ofrece una recompensa de $50 millones.

El uniformado indico que se espera medidas más restrictivas en el caso de Gregorio Palomino a raíz del incumplimiento de la medida.

Suicidio en el CAI de la Paz

Un aparente caso de suicidio se registró en el CAI del barrio La Paz, al sur de Barranquilla, cuando un joven de 19 años que había sido detenido al parecer por porte ilegal de armas, tomó la fatal determinación de acabar con su vida.

Según el relato del coronel Yesid Peña, mientras esperaban el vehículo que lo transportaría a la UPJ, el muchacho tomó el buzo que portaba y lo amarró a uno de los barrotes de la ventana causándose la muerte.

Una investigación disciplinaria y penal iniciaron las autoridades de policía a propósito de este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad