Orden Público

En Cali, familiares esperan información de accidentados en Quito

Dos mujeres caleñas, una de 39 años, murieron en el accidente.

En Cali, familiares esperan información de accidentados en Quito

En Cali, familiares esperan información de accidentados en Quito / Foto Caracol Radio Cali

Cali

Como Blanca Dolly Ortiz de 39 años y Esperanza Castañeda, han sido identificadas hasta el momento dos mujeres de Cali, que fallecieron en el bus accidentado en vías de Quito, Ecuador, en la madrugada de este martes, y que hacían parte de los cerca de 20 caleños que viajaban a una excursión a Perú.

Las mujeres, que residían en el barrio El Guabal, al nororiente de Cali, abordaron el bus que desde Cali partió el pasado sábado once de agosto hacia el norte del país, pasando por Huila y Tolima.

Hasta el momento se ha conocido la lista de cinco caleños que resultaron heridos, los cuales han sido identificados como Germán Andrés Gutiérrez Rojas, Cecilia Pantoja Hernández, Jazmín Rocío Montoya Ordóñez y Claudia Jimena Orozco Córdoba y Martha Isabel González Londoño. 

Varios de los familiares de los 20 caleños accidentados en el bus de la empresa Cooperativa de Transportes Especiales del Oriente, se disponen a viajar vía aérea en las próximas horas a Quito, para conocer la suerte de sus seres queridos, ya que los heridos se encuentran en cuatro hospitales de Quito y los 24 fallecidos en la morgue de esta ciudad.

Los cerca de 20 caleños que viajaron a Quito, son residente de los barrios El Guabal y San Judas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad