Orden Público

INSEGURIDAD

Video: Pistolero atraca a una pareja en negocio de Bucaramanga

Las dos víctimas departían cuando llegó un sujeto armado quien se llevó joyas, celulares y un bolso.

Bucaramanga

Un nuevo caso de inseguridad ocurrió en el oriente de Bucaramanga; un pistolero robó joyas, celulares y otros elementos a una pareja, un hombre y una mujer que departían de forma despreocupada, en la parte exterior de un negocio.

El atraco a mano armada quedó grabado en un video de una de las cámaras de seguridad del lugar. La pareja conversa sin ningún tipo de preocupación. De un momento a otro, aparece en escena un sujeto quien porta un casco de motociclista. El delincuente lleva un arma de fuego. Pone algo sobre la mesa y procede a arrancar una cadena del cuello de uno de los clientes del establecimiento. Incluso, hace un además como para calmar a la otra persona.

Luego, toma el celular del hombre, un bolso que está sobre la mesa y otro aparato de comunicaciones que le entrega la cliente. El sujeto, quien viste una camisa manga larga de cuadros azules y blancos y un jean, se va con las pertenencias de forma presurosa mientras que sus dos víctimas se quedan sentadas tratando de comprender lo que ha ocurrido.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Bucaramanga no ha entregado un reporte de lo ocurrido el pasado viernes 3 de agosto, en horas de la noche, al parecer en un negocio de la carrera 35.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad