Justicia

Abuso Sexual

A la cárcel, miembros de la red de explotación sexual en Cartagena

El juez cobijó con medida de aseguramiento intramural a tres colombianos, dos israelíes y un venezolano.

A la cárcel, miembros de la red de explotación sexual en Cartagena

A la cárcel, miembros de la red de explotación sexual en Cartagena(Fiscalía)

El juez cuarto con funciones de control de garantías de Cartagena impuso medida de detención en centro carcelario contra seis de los capturados por el escándalo de la red de explotación sexual infantil.

El togado envió a la cárcel los israelíes Samuel Schraer y Liad Tsukrel, así como también al venezolano Iván Francisco Sanchez Mariano, y a los colombianos Marcos Marriaga Zabaleta, Margedis Vivero Arias y Georgina Álvarez Torres.

Al israelí Bonen Asaf se le concedió medida de aseguramiento de detención domiciliaria, pues este fue capturado en flagrancia con drogas, pero no tenía orden de captura en el operativo contra la red.

A estas personas les imputaron delitos relacionados con la demanda de explotación sexual  comercial con menor de 18 años, proxenetismo, inducción a la prostitución, estímulo a la prostitución de menores, acceso carnal abusivo con menor de catorce años, trata de personas, y concierto para delinquir.

La líder de la red, Liliana Campos alias “La madame”, que no aceptó los cargos, enfrentará su audiencia de imposición de medida de aseguramiento este jueves.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad