Ciudades

Seiscientos niños le bailarán a Cali en sus 482 años de fundación

El Bulevar del Río reunirá a los pequeños bailarines de más de cien escuelas de salsa de la ciudad

Seiscientos niños le bailarán a Cali en sus 482 años de fundación

Seiscientos niños le bailarán a Cali en sus 482 años de fundación / Foto archivo Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Una serpentina de colores, miles de risas y acordes de música salsa invadirán este viernes 27 de julio el Bulevar del Río Cali cuando a las 4:30 de la tarde desfilen mil niños de la región bailando salsa caleña, como homenaje a los 482 años de la fundación de Santiago de Cali.

El espectáculo sin precedentes estará a cargo de niños que se presentarán en el XIII Festival Mundial de Salsa, a celebrarse en Cali del 28 al 30 de septiembre de 2018, en el Coliseo El Pueblo.

Luego de que el alcalde Maurice Armitage y los miembros de su gabinete impongan la ‘Medalla de la Caleñidad’ a los niños, en la tarima ubicada frente a la iglesia de La Ermita se presentarán los campeones del Mundial de Salsa 2017 y los exponentes de la Vieja Guardia.

Este certamen será el preámbulo al máximo evento que se vive año a año en la Capital Mundial de la Salsa, donde bailadores y bailarines, músicos, coreógrafos, diseñadores de vestuario y calzado, maquilladores y estilistas dan lo mejor de sí para hacer de su industria cultural la mejor ventana de Cali hacia el mundo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad